Santa Fe se prepara para afrontar el clásico capitalino de la segunda fecha de la Liga II-2016, este sábado a las 5 de la tarde, en el que será visitante ante Millonarios.
Y una buena noticia se dio en el departamento médico 'cardenal': el mediocampista Kevin Salazar fue dado de alta después de recuperarse de una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda, al inicio de la pretemporada.
"He hecho fútbol esta semana y me he sentido bien. No tengo problema en caso de contacto y espero ratificarlo en la práctica de este jueves. No hay dolor ni preocupación", aseguró Salazar.
Según lo planeado por el técnico Alexis García, el talentoso futbolista, de 20 años, estará en el banco de suplentes en el derbi capitalino y podría tener sus primeros minutos en el partido más importante del fútbol bogotano.
Santa Fe no podrá contar todavía con Sergio Otálvaro, quien está lesionado; además, Horacio Salaberry está suspendido por una jornada tras la expulsión en la primera fecha, frente al Chicó.